¿Quiénes somos?

Brithers es una empresa multinacional de desarrollo de software que se formó hace más de 15 años a partir de la fusión de dos destacadas startup Carvear y Bortic, la primera orientada al desarrollo web mientras que la segunda al móvil.
Somos un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencias, programadores, diseñadores gráficos y desarrolladores que disfrutamos nuestro trabajo reflejándolo en los buenos resultados obtenidos por nuestra empresa. Estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias de diseño y programación, por lo cual con nosotros no solo adquiere un proyecto, sino que le damos seguridad y lo acompañamos, garantizando un producto de calidad y un diseño único a medida, trabajando para satisfacer sus expectativas.
El servicio que ofrecemos es clave para mantener la información actualizada y controlada al minuto en cualquier momento y desde cualquier lugar, dando respuesta a posibles oportunidades, acciones de la competencia, ferias, eventos, etc.

Nuestra Mision

Nuestra Misión

Crear soluciones confiables e innovadoras de software que permitan a las empresas y a la gente alcanzar sus sueños, organizar su información de forma eficiente, segura, útil y accesible.

Nuestra Vision

Nuestra Visión

Ser referentes en el indispensable campo de la informática ofreciendo soluciones y servicios que favorezcan su productividad y aseguren una mejor organización empresarial y/o personal.

Nuestros valores

Nuestros Valores

- Innovación.
- Compromiso.
- Eficacia.
- Responsabilidad.
- Trabajo en Equipo.

Opiniones de clientes

Nuestras oficinas

Mirá el lugar donde se generan las ideas

Foto de oficina de Brithers 1
Foto de oficina de Brithers 2
Foto de oficina de Brithers 3
Foto de oficina de Brithers 4
Foto de oficina de Brithers 5
Foto de oficina de Brithers 6

Contacto

¿Listo para iniciar tu proyecto?

Dirección

Falucho 1215. Rio Cuarto. Córdoba. Argentina