Conocé la historia de Brithers (Brothers).

Hace poco tiempo atrás, se encontraban Alan y Carlos, dos hermanos que solo tenian 7 años de diferencia. Ambos compartían una pasión, la informática, pasando horas programando, buscando soluciones, creando y proponiendo ideas. Tal es así, que llegó un punto en el que se buscó contruir software para otras personas y empresas. Pero no se podia hacer así nomás, y así surgió Carvear, liderada por carlos, la empresa supo saltar los diferentes desafíos que en ese momento se presentaron y se orientó a la construcción del Software Web, un auge en ese momento.

Los años pasaron y Carvear se afianzó mucho más en el mercado informático, aunque Alan perfilaba una idea propia de empresa. De esta manera se creó Bortic, un complemento de Carvear, la cual tenía como objetivo orientarse al mercado de la producción de aplicaciones móviles. Bortic produjo diversas aplicaciones móviles y se posicionó firmemente en el mercado con mucha presencia en Play Store y Apple Store.

Pero el mercado demandaba ambos tipos de sistemas al mismo tiempo y muchas veces los trabajos se complementaban en las empresas. Los hermanos decidieron poner fin a las empresas de cada uno y crearon Brithers, una empresa que unía las fuerzas de Carvear y Bortic, dando lugar a nuevas tecnologías y cubriendo mayores demandas.
Brithers Industria de Software, hoy se posiciona en el mercado como lideres en el mercado de desarrollo Web y desarrollo Móvil.

Contacto

¿Listo para iniciar tu proyecto?

Dirección

Falucho 1215. Rio Cuarto. Córdoba. Argentina